Dec 20, 2008


Pasajero lleva tres días y dos noches viviendo en el centro de abordaje en busca de su beagle que desapareció en un cambio de vuelo.

Manuel, que se pasea por el aeropuerto arrastrando una bolsa agarrada a una cuerda y con carteles de denuncia contra la aerolínea, explicó a EFE que viajó el pasado 12 de septiembre desde las Islas Canarias a Santiago de Compostela (norte de España), vía Madrid, y que en ese mismo avión embarcó en una sola jaula a sus dos perros, de raza beagle.

Cuando llegó a Santiago de Compostela, la jaula con los perros no apareció, y unas "cinco horas después" le devolvieron sólo a uno de ellos, a la hembra.

Ese día y los cuatro siguientes, asegura, "nadie le supo informar" de lo ocurrido.

Al quinto día, Iberia le explicó que al llegar a Madrid, y al trasladarlos al avión que iba a Santiago de Compostela, se abrió la jaula y Trus se escapó.

Manolo, de 46 años, y trabajador de la construcción hasta hace unos años, afirma que está dispuesto a seguir viviendo en el aeropuerto hasta que le ayuden a encontrarlo. "Sería una traición irme", porque es "mi compañero", aseguró.
Mas Titulares abajo>>
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar