Dec 12, 2008


Recobra el conocimiento esposa de José José

El Príncipe de la Canción" se enteró de la mejoría de su esposa vía telefónica, pues se encuentra en Chicago promocionando su libro "Ésta es mi vida". Salazar, con quien José José lleva casado más de 15 años, ya fue trasladada a terapia intermedia. Y, según informó, lo primero que hizo fue preguntar por su esposo y sus tres hijas.

“Bendito sea Dios, estoy súper contento, agradecido de Dios, de los médicos que atienden a mi esposa y de todas las personas que elevan oraciones por su salud”, manifestó con cierta ansiedad José José a PRIMERA HORA vía telefónica desde Chicago.

A Salazar se le está colocando el pedazo de cráneo que le fue removido, y está respondiendo positivamente al tratamiento para que ceda la inflamación en el área.

El artista aprovechó la ocasión para negar que haya abandonado su esposa a su suerte. “No es cierto que la haya abandonado, yo la amo profundamente. Sarita está en manos de excelentes médicos y bien cuidada por sus familiares, mientras cumplo con unos contratos previos, que precisamente ella me consiguió. Su deseo siempre ha sido que sea responsable con mis compromisos y eso estoy haciendo. Me mantengo en comunicación directa con el doctor pendiente de su salud", dijo.

El artista continuará sus presentaciones en Miami y espera poder estar al lado de su esposa en la Despedida de Año.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar