Dec 11, 2008


'Me sacudió y me estrelló la cabeza contra la pared', revela Dominicci

Él me agarró por los brazos, me sacudió, me estrelló contra la pared. Me estrelló contra el clóset y cuando me tenía en el piso contra la pared ahí me agarró por la cabeza, me sacudió la cabeza y me la golpeó contra la pared en repetidas ocasiones", contó la boricua, a la periodista María Celeste Arrarás, según relata el periódico primora.com
De esa manera, Dominicci relató la pelea ocurrida en Junio del 2008, en República Dominicana, tras la cual, la reportera presentó una demanda de divorcio contra su esposo Fernando del Rincón, con quien llevaba casada menos de un año.

Dominicci se divorció oficialmente de Del Rincón a mediados de Noviembre del 2008, y una semana después de hacer público su divorcio, la presentadora fue despedida de la cadena Univision, para la que trabajó durante 6 años.

Esta semana, la conductora puertorriquena concedió una entrevista al programa 'Al Rojo Vivo' y a través de ella dio detalles de la violenta pelea que marcó el fin de su matrimonio y que tuvo lugar en Casa de Campo durante la boda de una amiga de la pareja.

Según el relato de Primerhora.com, estas fueron las declaraciones de Dominicci: "El incidente sí ocurrió. Fue algo muy feo e inesperado para mí. Fernando estaba ebrio, yo sí había tomado unos tragos pero una cosa es tomarse unos tragos y otra es estar ebria". Él estaba visiblemente ebrio. Tuvimos una discusión que, en condiciones normales, no hubiera pasado de eso, como cualquier matrimonio, pero él estaba muy agresivo y sí me lastimó, contó Dominicci.

Consultada sobre cuánto la lastimó Del Rincón, Dominicci dijo que fue tal el ataque que no pudo ir al cóctel de la boda de su amiga íntima de lo mal que se sentía. "Él pidió una habitación separada y desde que salió por esa puerta, empezó a desprestigiarme y a contar las cosas de otra manera y él fue a la fiesta y todo el mundo que estuvo en esa fiesta lo vio borracho haciendo un show", siguió relantado la conductora.

Luego dio detalles específicos de la pelea: "Él me agarró por los brazos, me sacudió, me estrelló contra la pared. Me estrelló contra el clóset y cuando me tenía en el piso contra la pared ahí me agarró por la cabeza, me sacudió la cabeza y me la golpeó contra la pared en repetidas ocasiones"

Conmovida por el recuerdo, pero sin titubear, Carmen continuó relantado la noche violenta. "Además, me estaba asfixiando por la garganta y le pedí por favor que me soltara, que me estaba haciendo daño. Y de esa manera me martillaba la cabeza contra la pared. Incluso me dijo: “Ya lograste lo que querías, me convertiste en un Osvaldo Ríos, , felicidades, lo lograste”.

Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar