Gerente del Licey dice destitución mánager Héctor de la Cruz fue decisión difícil
La directiva del Club Atlético Licey tomó la decisión de despedir a Héctor de la Cruz en la noche de este lunes en una larga reunión en el salón de conferencias de las oficinas del equipo en el Estadio Quisqueya.
"Esta ha sido una de las decisiones más difíciles en mi gerencia desde que la tomé para el invierno del 2000, pero ésta fue una decisión que contó con la aprobación de la mayoría de los miembros de la directiva" subrayó Ravelo.
Licey perdió los dos encuentros del fin de semana de los Juegos de Interligas en San Juan y Caguas, respectivamente, para quedarse con marca de 21-20 en la cuarta posición del torneo.
"Offerman es un jugador veterano de mucho respeto ante sus compañeros, una forma de comprometerlos para que también ellos los pueden ayudar", subrayó Ravelo.
La directiva bengalí decidió sustituir los servicios de Héctor de la Cruz cuando restan nueve partido para terminar la vuelta regular, teniendo detrás a un juego a los Leones del Escogido de la importante y clasificatoria cuarta posición.
José Offerman, de 40 años, se convertirá en el dirigente 39 del Licey y el 16 criollo que toma las riendas de la centenaria franquicia caribeña, cuando el próximo jueves los Tigres jueguen contra los Toros.
"Yo sigo siendo liceísta siempre, ayudaré al equipo en cualquier posición en que los pueda ayudar, ya para este miércoles tendré mi primera práctica con los muchachos" reseñó José Offerman al momento de ser nombrado como capataz interino. F/ListinDiario
Mas Titulares abajo>>