Nov 29, 2008


Una joven Boricua esta demandando por 100 millones de dolare, error que le costo la vista, sus brasos y sus piernas.

Argumentando “descuido y negligencia”, hace menos de dos semanas radicó una demanda por $100 millones contra varias agencias de Nueva York, el Centro Hospitalario de Brooklyn y dos médicos. Los hechos ocurrieron en esa institución hospitalaria el pasado 14 de septiembre, cuando Mullings acudió aquejada de un fuerte dolor abdominal. Tras un diagnóstico de cálculo renal y la prescripción de unos analgésicos, la boricua fue dada de alta. Al día siguiente, debido a que sus dolores eran aún más fuertes, un familiar llamó dos veces al 9-1-1 pidiendo asistencia médica. En ambas ocasiones le negaron la ayuda alegando que los síntomas de Mullings no requerían que fuera hospitalizada o recibiera asistencia médica de urgencia. Ese mismo día, debido a que el dolor que padecía la joven era intenso, su prometido, Kahseem Davis, la volvió a llevar al hospital. En esta ocasión, los médicos encontraron que una infección le había bloqueado la circulación sanguínea hacia sus manos y pies. Tras una coma médicamente inducida durante dos semanas, Mullings despertó. Para su sorpresa, le habían amputado sus cuatro extremidades.
“Estoy furiosa con la gente de la sala de emergencia. No creo que hicieran su trabajo”, le dijo Mullings al Daily News, rotativo de Nueva York.
Ni una prueba de laboratorio
De acuerdo con el abogado que la representa, Sanford Rubenstein, los médicos que la atendieron la despacharon inicialmente sin haberle realizado, tan siquiera, una prueba de laboratorio.Mas Titulares abajo>>

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar