Policías balearon por error a familia,Hay menores heridos, uno de gravedad
El funcionario estatal dijo que se pondrá a disposición del Ministerio Público, al igual que todos los funcionarios de la línea de mando. Esto, para que se realicen las investigaciones conducentes sobre los hechos ocurridos en los que resultaron heridos cuatro menores, uno de los cuales se reporta grave.
"Yo soy el responsable de esto y tengo que dar la cara y enfrentarlo", dijo en entrevista antes de formalizar su decisión al gobernador Natividad González Parás.
Durante la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a bordo de dos patrullas dispararon contra un matrimonio y sus cuatro hijos, que viajaban en un automóvil rojo compacto Chevy sobre una avenida al sur de la ciudad.
El reporte de los efectivos indica que se registró un asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Roma, en donde los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Chevy rojo, sin embargo, un auto similar fue visto por otros policías en la colonia Contry, en donde marcaron el alto a sus ocupantes.
Los policías estatales manifestaron que al no detenerse, comenzaron a disparar al vehículo, similar al que llevaban los ladrones, pero en el que viajaba la familia que regresaba de una fiesta.