Nov 21, 2008

Mosley tilda a Margarito de 'rajón' (cobarde) por negarse a pelear en enero

En apariencia, las empresas Golden Boy Promotions (GBP), representante de Mosley, y Top Rank, veladora de Margarito, habían llegado a un acuerdo verbal para realizar el combate el 24 de enero de 2009, pero el miércoles un portavoz del mexicano desestimó realizar la pelea.

"Me da pena que algunos peleadores sean tan bocones y no puedan responder como hombres a la hora de la hora", reaccionó Mosley en un comunicado de prensa este jueves.

"¿Cómo puede decir que es mexicano si no tiene corazón ni siquiera palabra de hombre? ¿Cómo se sentirá caminando por las calles y que lo llamen 'rajón' (cobarde)?, se pregunta el ex triple campeón mundial.

Una semana antes Mosley le había lanzado un reto a Margarito para que éste expusiera su corona welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En otro comunicado de prensa el jueves anterior, Mosley salió al paso a las afirmaciones del campeón mexicano de que el estadounidense le andaba rehuyendo una pelea por temor a ser destrozado, al igual que lo fue el puertorriqueño Miguel Cotto, a quien Margarito arrebató la faja.

La víspera, Todd duBoef, representante de Top Rank, había revelado a ESPN.com el desinterés del 'Tornado de Tijuana' por la pelea contra Mosley, principalmente a causa de la repartición de la bolsa.

"No vamos a pelear contra Mosley", dijo duBoef. "Recibí un correo electrónico de los managers (de Margarito) Sergio Díaz y Francisco Espinoza diciendo que pasarán la pelea por alto. Quieren evaluar otras situaciones que puedan ser más lucrativas".

Previamente, Top Rank y GBP habían acordado un reparto de 50-50 por el cual Margarito recibiría unos dos millones de dólares, pero los apoderados del campeón consideran que una revancha contra Cotto será más rentable.
Mas Titulares abajo>>


Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar