Nov 7, 2008


Jenni Rivera demostrará Jenni que su video no fue publicidad

Jenni Rivera aclaró que pronto dará a conocer las pruebas para demostrar que el video íntimo donde aparece con una ex pareja, no fue un asunto publicitario provocado por ella, y volvió a hablar del incidente donde “ofreció” dinero para que “golpearan” a una fan.

Al asistir a un evento de radio, Rivera aclaró:

“No he dado entrevistas acerca de lo que ha sucedido porque hay un trámite, unos trámites legales que estamos haciendo y muy importantes para mi para que no piensen en realidad como se comentó muchísimo que era por publicidad. Es algo que estamos esperando pero ya estoy mejor, sí sufrí mucho, sí lloré mucho, es algo triste pero tuve que subir al escenario, la gente estuvo conmigo”.

Sobre el evento donde “ofreció” mil dólares a quien golpeara a la novia de un hombre en un palenque, dijo:


“Las cosas se malinterpretan, la verdad sí estaban tirando hielos pero era para llamar mi atención, porque querían ofrecerme a su, como le diré, jugamos con las fanáticas te presto a mi viejo, entonces yo lo recibo. Yo estuve dándole un beso a los esposos de algunas mujeres, me tiraban hielos para llamar mi atención, porque no sabía quién era, alguien del público se cansó de eso, y entonces dice Jenni si quieres yo le doy para que a ti no te cueste, porque me costó en el primer incidente, entonces yo jugando dije en el micrófono, no, yo apuesto mil dólares al que le dé”, indicó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar