Oct 10, 2008


Dos mujeres con las votas puestas Rosarina Bretón y Minerva Saint Hilaire

Minerva Saint Hilaire y Rosarina Bretón , dos talentos de la comunicación que prestigian a esta rama, en un momento que al parecer vamos de capa caída y donde el hombre no aprende de sus errores, condenándose a repetirlos.
Ambas damas mostraron su capacidad y su lado humano, hablando de todo un poco y adentrándose en la necesidad de afianzar el apoyo a los más humildes Rosarina con su Operación Calzada en la cual recoge Zapatos para niños y los distribuye en barrios necesitados y Minerva con su proyecto de ayuda ciudadana "De la mano con Minerva", ambas mujeres son un ejemplo a seguir si se quiere cambiar la ruta de la miseria mental que muchos llevan en su cerebro.
Es tal la grandeza de estas dos mujeres que Minerva Saint Hilaire, fue galardonada en meses pasados por el Senador Rubén Díaz entregándole una proclama por ser una de las mujeres dominicanas más destacadas en la ciudad de New York, reconocida por organizaciones comunitarias, políticas y empresariales y como si todo esto fuera poco también ganadora de un premio Casandra, a Minerva se le conoce como una persona que le gusta ayudar a los más necesitados llegando a crear junto a su esposo el empresario José Samboy presidente de Ángeles Productions TV Studio la organización sin fines de lucro "De la mano con Minerva", su esfuerzo será reconocido en los próximos días por la ciudad de New York al poseer el único estudio de Televisión en el bajo Manhattan lo que le sitúa en los pioneros de esta etnia en ese renglón.
Minerva Saint Hilaire orgullo de la mujer dominicana y digna representante de la comunidad quisqueyana en esta gran urbe, por sus aportes fue escogida madrina del Desfile Nacional Dominicano de la gran babel de hierro, lo que da pies a su ya famosa frase "Eslabón entre el Problema y tu Solución".
Rosarina Bretón en cambio es licenciada en estudios legales y es periodista, graduada en John Jay College for Criminal Justice & The City College of New York. Por más de ocho años Rosarina conduce y produce su popular espacio de televisión "Opción New York" transmitido por Supercanal Caribe para los Estados Unidos y Telecentro en la República Dominicana.
Junto a su esposo Eddy Heredia, Rosarina es dueña de la productora "Opción Productions". La joven dominicana ha sido corresponsal de importantes programas de televisión como: Control, Primer Impacto, "En Vivo & Directo" de Telefutura, entre otros. Así como presentadora de importantes eventos y programas especiales como "La Copa América" de fútbol por Univisión, shows de entretenimiento en el Shea Stadium y el teatro United Palace, ha tenido el privilegio de ser entrevistadora de grandes luminarias del arte y el espectáculo entre ellos Jackie Chan, Antonio Bandera, Daddy Yankee y otros mas. La destacada comunicadora sueña con publicar un libro especializado en cocina, otra de sus grandes pasiones.
Con estas dos mujeres queda demostrado que el esfuerzo y la disciplina se imponen y marcan la diferencia, porque no son de las que realizan su labor comunicacional por unas cuantas monedas, colocándose en el sitial de punto y aparte y alejándose a leguas de las palabras del profeta Pablo de Tarso cuando decía: Los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes con sus padres, ingratos, impíos, desnaturalizados, desleales, calumniadores, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, mas amigos de los placeres que de Dios..Fin de la cita, es por eso que hoy me permito decir con orgullo, Gracias muchachas por el ejemplo que nos dan, porque aparte de temple y firmeza ustedes tienen las votas puestas.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar