Sep 13, 2008


Hoy es el día de Joan G, orgullo Dominicano

El invicto y ex doble campeón mundial dominicano, Joan Guzmán, irá en busca de conquistar su tercer título universal cuando se enfrente esta noche al campeón estadounidense Nate Campbell, quien ostenta la faja ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además el título de la FIB y el avalado por la AMB.

El súperduelo entre Nate Campbell (32-5-1, 25 KOs) y Joan Guzmán (28-0, 17 KOs) será la pelea estelar de una velada que será transmitida en vivo al país luego de que el Gobierno Dominicano, a través de la secretaría de Deportes, adquiriera los derechos para que todos los dominicanos puedan ver el combate. La pelea estará en pantalla a partir de las 8:30 de la noche en RNN, canal 27, y Telecentro, canal 13.

Hace seis años Guzmán ganó su primera corona mundial fulminando en tres rondas al argentino Daniel Oliva, se adueñó de la diadema supergallo de la OMB, realizó dos defensas y aunque estuvo colocado número uno del peso pluma, saltó a los ligero junior para también destronar al che Jorge –La Hiena- Barrios, logrando dos defensas posteriores, positivas.

“Me gustaría darle gracias a todos los que hicieron esto posible luego de que llevo casi un año de mi última pelea, pero estoy muy ansioso de entrar al cuadrilátero de nuevo. Nate (Campbell) y yo habíamos intercambiado insultos durante la preparación de ésta pelea.

“Palabras son palabras, y no duelen. Mis conversaciones verdaderas ocurren en el cuadrilátero con los puños, la gente sabe que así es que yo hablo. Estoy preparado para lo que sea que traiga Nate, me preparé bien, estoy fuerte y vine aquí a ganar”.
F/ListinDiario
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar