Sep 9, 2008


Anthony Romeo Santos escogido como uno de los hombre latino mas sexy

“Es un honor formar parte de este exclusivo listado y dedico esta nominación a todas las fans que me motivan para que en cada función o aparición pública exhiba una acertada y elegante apariencia” dijo Romeo.

Sin embargo el intérprete de “Mi Corazoncito” destacó que además de lucir elegante y sexy, lo importante es siempre mantener un trato sencillo y respetuoso para todas las personas que admiran su trabajo.

“Estoy muy sorprendido ya que mi nombre figura al lado de destacados nombres del espectáculo latino y estoy muy agradecido” precisó el joven artista quien recientemente presentó junto a Aventura el cierre de la gira mundial “KOB Live” en la Gran Arena del Cibao en esta ciudad, despertando miles de suspiros de jovencitas y adultas
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar