Aug 30, 2008

Un autobús se había accidentado y personas socorrían, cuando la patana los estropeó.
Las víctimas fueron identificadas como el sargento de los bomberos Juan de Jesús Peña, un raso de esa institución solo identificado por el apellido de Romero, Tanzania Almonte Núñez, Lourdes Jiménez de la Rosa y una señora conocida como Jenny.

El accidente, que ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde, se produjo cuando los bomberos y vecinos del lugar socorrían a varias personas que resultaron heridas al volcarse un autobús en el que viajaban desde Loma de Cabrera hacia Santo Domingo.

Explicaron que uno de los neumáticos del vehículo tenía problema para retener el aire, por lo que el chofer se paró varias veces en el trayecto desde Loma de Cabrera para llenarlo y que, al llegar a la bajada de Miranda se explotó, provocando su deslizamiento, resultando algunos de los pasajeros heridos.

Inmediatamente llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos vegano quienes, junto a vecinos del lugar, procedían a socorrer a los lesionados, cuando apareció una patana que embistió al grupo, provocando las cinco muertes y heridas a otras personas.

Además de la guagua de pasajeros y la patana, en el múltiple choque se vieron involucrados tres camiones, una ambulancia, otro autobús, un camión de los bomberos y cuatro motocicletas.

F/DiarioDigital
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar