Aug 6, 2008


Tommy Hilfiger, cuarta marca más seguida por consumidoras

Tommy Hilfiger escaló a la posición número cuatro, desde la octava, beneficiándose del status preferencial prometido por el presidente de la junta directiva, director ejecutivo y presidente de Macy’s Inc. Terry Lundgren, una vez que la marca se convierta en exclusiva para el minorista este Otoño.


Lundgren llamó a la sociedad “una idea tipo cuadrangular” y el “mejor ejemplo ahora” del crecimiento de las negociaciones exclusivas en la tienda por departamento más grande de los Estados Unidos.


Esto es algo muy distinto del rol de Hilfiger en Macy’s en los últimos años, tiempo durante el cual la marca sufrió un bajón en el mercado, de acuerdo a Fred Gehring, director ejecutivo del Grupo Tommy Hilfiger. La marca obtendrá ventajas que incluirán publicidad cooperativa y más amplios y prominentes inmuebles en modernos corners de las tiendas.


El WWD es un diario que se ha convertido en la autoridad del mundo de las información para agentes de cambio de la industria al por menor, la belleza y la moda, gracias a su independencia, cobertura e integridad. Esta dirigido a lectores minoristas, diseñadores, fabricantes, comercializadores, financieros, analistas de Wall Street, moguls internacional, ejecutivos de medios de comunicación, agencias de publicidad, socialites y los encargados de tendencia.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar