Los niños nacieron por el método de subrogación gestacional y se encuentran en buen estado de salud.
"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.
"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", concluye el comunicado emitido por dos compañías de relaciones públicas que representan al cantante puertorriqueño.
La revista de espectáculos "Vea" publicará en su edición de mañana un reportaje, al que tuvo hoy acceso Efe, en el que indica que los gemelos son varones y que se encuentran junto a Martin, el cual está "escondido" en su casa de Fisher Island de Miami "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según una fuente no identificada.
Según la "fuente de entero crédito, muy cercana al famoso boricua", Martin contactó supuestamente con una compañía dedicada a buscar personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación.
Según "Vea", el intérprete de "La vida loca", de 36 años, puede haber pagado $10,000 por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.
"Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos", dijo la fuente a la revista.
