Aug 21, 2008


A poco dias de su estreno, ya los piratas hicieron de las suyas

“Es que esto es como si yo me dedicara a vender granos de cocaína en una esquina”, dijo, al tiempo de revelar que “el jefe de la policía mandó a decir que yo exageré en la película, pero lo que estoy diciendo es la realidad y el tiempo me dio la razón”. En la mañana de ayer Muñiz se enfrentó y llevó a la policía a un hombre a quien sorprendió vendiendo copias de la película que protagoniza Manolo Ozuna, en los alrededores de Color Visión. “Estaba yo saliendo de Color Visión cuando vi a un hombre vendiendo la película, le quité 15 copias, copiadas con un celular”, dijo Muñiz a Qué Pasa! Destacó que la Policía conoce los puntos donde se venden copias de películas pirateadas, pero que ésta, al parecer, “está de acuerdo con el negocio. La policía está en contubernio con toda la delincuencia del país, como en el caso de Baní”. Denunció que en la París con Duarte están quienes distribuyen copias de películas pirateadas a 17 pesos, pero nadie dice ni hace nada. Sobre la Ley de Cine sostuvo que ésta perimió, porque “en el Congreso los diputados, senadores, ninguno tiene hijo que le guste el cine”. Muñiz acaba de regresar de Puerto Rico, país del cual valora tres aspectos muy importantes: “su Ley de Cine, el Festival de Plátano Verde y que se puede hablar por teléfono manejando”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar