Aug 11, 2008


Pablo Montero en la cárcel ya que reincidió en el consumo de drogas

El juez Jeffrey Rosinek ordenó el arresto del cantante y actor de telenovelas, luego de que la fiscalía estatal revisó el avance de su tratamiento y encontró que dio positivo un examen antidoping el pasado 25 de junio.
La fiscalía recordó que Montero, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hérnandez, ya había dado positivo por uso de cocaína en marzo pasado y recomendó que ahora fuera arrestado dos semanas.

Vestido de forma elegante con un traje gris y corbata rosa, Montero, en un intento desesperado por evitar la cárcel, apeló la decisión del juez y visiblemente acongojado le pidió una nueva oportunidad.

"Fue un consumo muy mínimo y me arrepentí en el momento. Quisiera pedirle una nueva oportunidad. estoy entregado 100 por ciento a esto -al tratamiento- por mi familia, mi hijo y mi trabajo", expresó el actor, antes de ser esposado y recluido.

La fiscal estatal dijo que el artista "no tenía por quÉ recibir un trato diferente a los demás", ya que se le había dado "una oportunidad en marzo y la desperdició".

El abogado Howard Sebrinick argumentó que el arresto entorpecería el trabajo del actor y dijo que los avances de su tratamiento eran notables, si se tomaba en cuenta que batallaba contra un período de "10 años de adicción".

El juez Rosinek citó a una nueva audiencia para el próximo miércoles para discutir una petición de la defensa de que el cantante sea liberado.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar