Aug 12, 2008

Pablo Montero: Antes y después de la cocaína
En fotografías de archivo de 2002, Pablo Montero luce un rostro lozano y juvenil, pero en 2008, después de los problemas legales que ha tenido en Estados Unidos por su adicción a la cocaína, se observa con el rostro más delgado y un semblante descompuesto.
Montero aceptó haber consumido sustancias ilegales, pero en una cantidad "mínima", por lo que pidió al juez que lleva su caso en EU una nueva oportunidad para no ser arrestado.
"Fue un consumo muy mínimo y me arrepentí en el momento... quisiera pedirle una nueva oportunidad... estoy entregado 100 por ciento a esto -al tratamiento- por mi familia, mi hijo y mi trabajo" , expresó Oscar Daniel Hernández (nombre verdadero del actor), antes de ser esposado y recluido.
Montero podría pasar hasta dos semanas tras las rejas luego de que se descubrieran restos de cocaína en su organismo, según la prueba a la que se sometió el pasado 25 de junio. El juez Jeffrey Rosinek ordenó entonces el arresto del cantante, que ya había dado positivo en un control antidoping el pasado marzo, aunque en esa ocasión sí se le brindó una nueva oportunidad.
La fiscal del caso expresó que el artista no tendría porqué recibir un trato especial; mientras que el abogado defensor de Montero, Howard Sebrinick, afirmó que el arresto afectaría el trabajo de su cliente y además indicó que el avance en su tratamiento era notable tras luchar contra 10 años de adicción.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar