Aug 13, 2008


Niega Belinda que tenga material comprometedor

"No tengo nada que ocultar, no hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, por eso no tengo miedo, sólo temor por mi vida y la de mi familia, que es lo más importante. Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría, ni haría un video así", expresó.

Aclaró que ni siquiera ha tenido relaciones sexuales: "No tengo ningún video de ese tipo, es más, ni siquiera he tenido relaciones sexuales para serte honesta. Créeme que soy una persona que no ha llegado a esa etapa, y cuando tenga sexo con alguien será porque estoy enamorada y hay tanta confianza con mi mamá, que el día que pase se lo diré".

Desmintió también que tenga fotos mostrando sus senos en la playa.

"Jamás he posado en traje de baño, ni en topless para fotos personales. Seguramente existen algunas en bikini de cuando voy a la playa con mis amigos de vacaciones, como cualquier chava, pero hasta ahí", externó
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar