Aug 28, 2008


Jason Giambi ayudó a salvar el honor de los Yankees, para una victoria de 3 por 2 sobre Boston

Desesperado por volver a la lucha por un boleto de postemporada, Nueva York rescató un triunfo en el final de la serie de tres duelos, y ganó el último compromiso de la temporada regular frente a Boston en el Yankee Stadium.

El panameño Mariano Rivera (5-5) subió al montículo con el juego empatado en el octavo capítulo y trabajó durante una entrada y un tercio sin admitir hits, para cosechar el triunfo, ayudando a que los Yankees se sobrepusieran a otra mala actuación de Alex Rodríguez.

Abucheado ruidosamente por los espectadores durante toda la tarde, Rodríguez se ponchó tres veces y elevó un globito con corredores en las esquinas, cuando había un out de la sexta entrada. A-Rod, nombrado tres veces el Jugador Más Valioso de la temporada, tuvo también una mala actuación el martes por la noche, cuando se fue de 5-0 y dio un par de rodados para dobles matanzas. Los Yankees perdieron por 7-3 ese día.

El jueves, fue Giambi quien devolvió la vida a su equipo.

En un juego en el que había recibido descanso frente al zurdo Jon Lester, Giambi bateó de emergente cuando había dos outs del séptimo capítulo, y sonó un jonrón de dos carreras frente al japonés Hideki Okajima, para igualar los cartones a 2.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar