Aug 15, 2008

Ex convicto dominicano es investigado por tiroteo a casa de juez hispano en Queens

El tabloide local NY Daily News reporta en su edición de hoy que González, fue sentenciado a 15 años de cárcel en 1993 y que salió en libertad la semana pasada. Tanto el magistrado como los investigadores creen que el criollo al que sindicaron como uno de los líderes de una de las bandas más temibles del Alto Manhattan en la década de los noventas, trata de vengarse por la condena.
La casa de Camacho situada en el apacible sector de Oakland Gardens (Jardines de Oakland) en Queens fue víctima de un tiroteo en el que sujetos dispararon desde el frente varias balas, dos de las cuales entraron a la cocina y el patio. En ese momento el juez y su familia estaban de vacaciones fuera de la ciudad, lo que evitó que alguien resultara herido.

La policía le dijo al Daily News que el dominicano es un miembro notorio de una pandilla callejera conocida como “Jheri-Kurl Gang” que ha operado en Washington Heights. “Esa pandilla está detrás del ataque contra el juez”, añade la información.

Antes de comenzar a trabajar como juez, Camacho fue uno de los fiscales más drásticos contra el narcotráfico y encausó a González por conspiración, porte de armas de fuego, narcotráfico y otros delitos, logrando que fuera sentenciado a los 15 años.

El tabloide dice que la policía notificó a la Junta de Libertad Bajo Palabra (Parole) que el dominicano “es una persona de gran interés” en la investigación sobre el tiroteo contra la casa del juez.
Autor: Miguel Cruz Tejada
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar