Aug 19, 2008


Declaran a Tamboril en estado de emergencia

El ejecutivo municipal aprovechó el escenario de su rendición de la cuentas el 16 de agosto para explicar a la población el problema que ha constituido para las autoridades edilicias el cierre de la mina de Carlos Díaz por parte de las autoridades de Medio Ambiente.

Tras considerar como tangibles los logros alcanzados por el ayuntamiento en los últimos años, dijo que el principal escollo ha sido la falta de material agregado de mina para la construcción y reparación de obras viales.

Explicó que el cierre de la mina es una decisión política del partido de la Liberación Dominicana (PLD) para impedir el trabajo que desarrolla la sindicatura, lo que a su juicio perjudica a la población en sentido genera.
l
En su discurso ante el consejo edilicio, Francisco Álvarez explicó a la población los detalles del manejo dado por la sindicatura a los ingresos del cabildo, los cuales están contenidos en una revista.

Explicó la importancia del presupuesto participativo, agradeció el apoyo recibido de otras instituciones, públicas y privadas, así como de los regidores, al tiempo que exhortó a todos los sectores del municipio a trabajar unidos al cabildo por el bien de la población.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar