Aug 7, 2008


Confían en la buena suerte de casarse el (888), 8 del 8 del 2008

"El 8 es una cifra que da suerte en China, por eso los chinos suelen elegir el 8 como fecha de matrimonio", explica Zhang Jie, una pequinesa de 24 años.
Como tantas otras parejas jóvenes, ella y su novio se registraron en junio en la oficina matrimonial de Xuanwu, un barrio del suroeste de Pekín, para asegurarse su plaza el día 8 del octavo mes del año 2008.
Para ellos, ese día no podría ser más especial. Y es que, además de casarse, actuarán como voluntarios de los primeros Juegos Olímpicos en suelo chino, que darán oficialmente comienzo a las 8 de la noche (12H00 GMT).
"Nuestro trabajo durante los Juegos consiste principalmente en recibir a las delegaciones deportivas extranjeras y ocuparnos de su alojamiento y de los servicios cotidianos", explica la joven.
La pareja estará muy ocupada pero se tomará unas horas para dar el sí quiero, dejando la fiesta para después.
"El 8 de agosto es sólo la fecha para obtener nuestro certificado de matrimonio. Pero, a pesar de todo, la ceremonia no será sencilla. La organizaremos en 2009, primero tenemos que dedicar todos nuestros esfuerzos a los Juegos Olímpicos", explica.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar