Jul 4, 2008

Frank Reyes dice no tener competencia en el genero bachatero

En ese orden, Frank López Reyes, que es su verdadero nombre, al ser cuestionado con relación a Anthony Santos,Kiko Rodriguez, Zacarías Ferreira y Joe Veras, dijo que estos colegas suyos hacen un aporte al género bachata, mas no son competencia para él.
“Yo no veo como competencia a mis colegas, tanto Anthony como Joe y Zacarías son artistas que aportan a la bachata, que es nuestra música.
Frank, que se siente un hombre bendecido por Dios, pues según afirmó, la bachata cambió su vida en un 200 por ciento, en sus próximos planes está llenar el Estadio Olímpico de Santo Domingo y conquistar la plaza de México, donde pretende ir de gira por tres meses.


Sus hobbies

Ostenta una fortuna de la que no quiso hablar, que incluye una finca de 1,200 tareas en la que cultiva algunos productos agrícolas y es criador de ganado vacuno y gallos de pelea, “deporte” al que es aficionado.
La finca, que Frank calificó como un “escape”, está ubicada en el municipio de Maimón, cruzando el río del mismo nombre, al pie de la montaña “La Peguera”, en la provincia Monseñor Noel.
“Aquí yo tengo mis reses, a veces ordeño, echo maíz a los pollos y monto caballos”, narró.
Dijo que la finca, donde a veces pernocta, es más bien un escape donde descansa en sus momentos de ocio y que como todo hombre de campo hace contacto con sus raíces
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar