
Se desconoce cómo había muerto o cuánto tiempo tenía en el baño. Fue identificada como Michaele O’Neil Carnahan.
La tripulación del vuelo 950, proveniente de Los Ángeles con destino a Atlanta, descubrió que el baño seguía ocupado poco antes de que el avión aterrizara a las 5:51 de la madrugada en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, dijo la portavoz Keyra Johnson. Se avisó a la policía de la ciudad y acudió al avión en la pista, agregó.
El cuerpo fue llevado a la oficina del laboratorio de investigación criminal en los suburbios de Atlanta para que se le realice una autopsia el jueves, afirmó el portavoz de la oficina, John Bankhead. Las autoridades esperan los resultados del estudio para determinar la causa de la muerte, agregó.
Las aerolíneas no están obligadas a reportar o llevar un registro de los incidentes médicos que atienden, por lo que no existe una cifra exacta de muertes en aviones. MedAire, una compañía de Arizona que dirige a médicos en tierra para asistir a las tripulaciones de aeronaves en caso de emergencias médicas, registró 89 muertes en los vuelos que atendió en el 2006. Esa cantidad representa aproximadamente un tercio de los vuelos comerciales mundiales.