Droga en carro de la policia de TexasUn agente que limpiaba el coche en una estación de policía el miércoles descubrió las 50 libras de droga delicadamente escondida en compartimentos secretos controlados hidráulicamente.
"Estos compartimentos han adquirido más y más popularidad en operaciones de drogas", declaró Julián Bernal, lugarteniente de la división de estupefacientes.
La policía de Dallas introdujo el Infiniti negro de dos puertas en servicio policial el 7 de mayo, después de confiscarlo en un antro de drogadicción. El auto fue encontrado anteriormente este año en un antro de drogadicción junto a un Honda de 1999.
Bernal dijo que la división de narcóticos examinó ambos vehículos y no encontró nada inusual. El Honda se vendió en una subasta.
El oficial dijo que la policía planea establecer contacto con la persona que compró el Honda para averiguar si había drogas escondidas en ese coche también. Las autoridades también están intentado descubrir quién es el dueño de la cocaína con la que los agentes han estado viajando.
