Jun 24, 2008

Por: Ana Martinez
Diseno Grafico: Jose Sibaja
Fotos: C Peralta Photography


¿Cómo ha sido estos meses como Nuestra Belleza Hispana USA?

Todos los días tengo algo para aprender. Ser reina ha sido fácil porque me gusta, e intento hacerlo de la mejor manera. Además, estoy rodeada de personas que me colaboran y que han facilitado mi proceso.


¿Es la primera vez que participas en un certamen de belleza?

Sí, es la primera vez que me meto en algo tan serio y de tanto peso. "Estoy emocionada de visitar a Bolivia, quiero llegar ya para conocer otra cultura, hacer amigas y degustar su gastronomía. Me siento complacida de poder representar a mi comunidad en el pais sudamericano, voy dispuesta a ganar", expresó la actual reina.


¿Cómo te estás preparando?

Estoy trabajando fuerte para lograr la meta, recibo clases de maquillaje, peluquería, oratoria, cultura general, entrenamiento físico, etiqueta y protocolo con la Sra. Lissette Montolio del centro de Artes & Comunicacion Celines Toribio.

¿Qué cualidades debe tener una Miss?

Creo que la primera cualidad de una Miss es la humildad; tiene que tener belleza interior y exterior, además de carisma para ganarse el corazón de la gente.

¿Aquien Admiras?

Aunque suene cliche, Aparte de mi querida madre, admiro a la desaparecida princesa Diana de Gales, porque fue fuerte y resistente en su posición monárquica y pública. También siento profundo respeto y halago por Ghandhi, por su dedicación al pacifismo y por haber creado un tipo de protesta sin violencia.

REINA CON CONCIENCIA SOCIAL

En Octubre, el mes de la Concientización Sobre la Violencia Doméstica, la organizaciones Alianza Nacional Latina & Nuestra Belleza Hispana USA, LLP se unen a continuar rompiendo el silencio sobre la violencia doméstica con la Campaña en Español ¡No Más Silencio!

La Srta. Sanchez tendrá participación en la misma donde informará y educará a la comunidad Hispana acerca de los peligros de la violencia doméstica y los recursos disponibles que pueden empoderar a las mujeres cuando hablan públicamente en contra de esta y ayudar a los hombres que estén listos a dejarla.

”Nos sentimos muy orgullosos en formar parte de este proyecto, Glenys será la embajadora y portavoz nacional de la Organizacion Alianza Nacional Latina en contra la Violencia Domestica”, informó Ariel Peña Betancourt director del certamen.

Por otra parte, las inscripciones para el certamen de bellezas Nuestra Belleza Hispana USA 2009 estan abiertas las interesadas se pueden dirigir a www.NuestraBellezaHispanaUSA.com o llamando al 973-800-9307.


Ariel Pena Betancourt
President & Pageant Director
Nuestra Belleza Hispana USA, LLP
Miss Puerto Rico US, LLC
521 West 181 Street #911
New York, NY 10033
Tel.: 201.430.9846
Fax: 718.328.8110
Email: arielb@nuestrabellezahispanausa.com

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar