Jun 30, 2008


Penalizan a Montoya por chocar intencionalmente contra otro auto

Montoya hizo que el auto de Busch diera un giro, pero la maniobra fue contraproducente pues Busch regresó a través del carril y golpeó al auto del colombiano.
El ex piloto de la Fórmula Uno, en su segunda temporada completa dentro de la NASCAR, fue llamado al remolque de los organizadores después de la competencia para una charla, las autoridades afirmaron que no habrá más amonestaciones. La sanción arrastró a Montoya hasta el puesto 32, mientras que Busch terminó 25to.
Al retirarse del remolque de la NASCAR Montoya afirmó que tan sólo trataba de defenderse.
"En el arranque, lo rodeé en la vuelta dos y él se abrió como si no estuviera ahí", explicó. "Después tuvimos un roce y quedé de lado en la siguiente curva y él comenzó a golpearme como si tratara de destrozarme".
"Dije 'está bien'. Fui hacia la curva y ocurrió la colisión... creo que teníamos un auto bueno hoy, y no acepto cuando la gente compite conmigo de esa forma"
Por su parte Busch afirmó que no tenía idea de lo ocurrido.
"Yo no giré hacia él y apenas lo rocé", dijo. "Después me le acerqué en las (vueltas) tres y cuatro y me pasó en el carril en la parte trasera izquierda. Luego llegamos a esa bandera de precaución y pensó que me había ganado, pero yo sólo trataba de rodear un auto frente a nosotros y le di un golpe en la portezuela. Giró a la izquierda y me hizo dar vueltas en el frente así como así".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar