Jun 16, 2008


Obama ya recaudó más de 250 millones de dólares a través de su portal de Internet

Entre esos ejecutivos y programadores figura Chris Hughes, uno de los cofundadores de Facebook, que se tomó un año sabático, y Joe Rospars, un veterano de la campaña de Howard Dean de 2004 que creó su propia firma para recaudar fondos online y al que Obama nombró director de campaña para nuevos medios. A ellos se sumó otro referente de Silicon Valley, Steve Spinner, como el reclutador de, justamente, expertos informáticos. El resultado es barackobama.com , un portal que permite tejer redes sociales, sumar amigos o convocar a los propios, mantener chats sobre temas de interés común o compartir fotos y videos. Pero, en este caso, todo gira alrededor de la campaña de Obama. "Hemos tratado de aplicar dos principios", explicó Rospars a la revista The Atlantic Monthly, consigna hoy el matutino. "Uno es hacer el website tan fácil como sea posible para los que ingresen. El otro es elevar la expectativa de que lo significa ser un simpatizante. No alcanza con pegar una calcomanía en el paragolpes del auto. Queremos que dones cinco dólares, hagas unas llamadas, organices un evento", afirma.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar