Jun 6, 2008


Mayweather Jr. dice que se retira por que no hay felicidad para él en el boxeo

Había dicho anteriormente en numerosas ocasiones, luego de varias peleas en los pasados dos años que cabía la posibilidad de que nunca volviera pelear más. Pero por otra parte, a mi me encantaba competir y ganar y también quería continuar mi carrera por mis fanáticos, porque sé que ellos me apoyaban y disfrutaban verme pelear”, dijo Mayweather Jr., quien había mencionado su deseo de retirarse luego del primer feudo contra de La Hoya en mayo de 2007.
“Pero luego de muchas noches sin dormir y de intensa búsqueda en mi interior, me di cuenta que no puedo seguir basando mi decisión en otra cosa que no sea mi felicidad personal, la cual ya no podía encontrar. Así que hablé con mi familia, particularmente mi madre, y tome mi decisión”.
Mayweather Jr., quien al momento contaba con palmarés de 39-0 con 25 nocauts en el pugilismo, tuvo su más reciente pelea en un cuadrilátero pero no de boxeo sino de lucha libre, cuando enfrentó a Big Show en el espectáculo WrestleMania 24 de la World Wrestling Entertainment hace poco más de dos meses.
De hecho, durante al conferencia de prensa de dicho evento Mayweather bromeó con la posibilidad de retirarse del boxeo para meterse a luchador.
Pero nadie nunca tomó en serio sus comentarios sobre el retiro, particularmente con las peleas multimillonarias que tenía de frente, no solo ante de La Hoya, sino ante el ganador del combate entre Miguel Cotto y Antonio Margarito en el mes de julio.
“Me disculpo por tener que abandonar este deporte en un momento en que aún poseo mis extraordinarias habilidades para ser exitoso y futuras reyertas multimillonarias, incluyendo una que estaba a la vuelta de la esquina”, dijo Mayweather Jr. en referencia al combate con De la Hoya.

F/Prensa Escrita

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar