May 28, 2008


Omega agradece a Dios su puesta en libertad y dice aceptará fallo judicial

Dijo que respeta la autoridad juicialr y se somete a sus dictámenes porque está en la obligación de servir de ejemplo a los miles de jóvenes que siguen su música en todo el país.
"Como ser humano puedo cometer algunos errores, si así ha ocurrido estoy dispuesto a repararlo, soy un hombre obediente de las leyes y a quienes han estado en desacuerdo con mi libertad, les expreso mi respeto”, dijo Omega.
Manifestó que no está de acuerdo con la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional de apelar su libertad, pero que respeta la posición del magistrado Jose Manuel Hernández Peguero.
Aclaró, sin embargo, estar dispuesto a cumplir con cualquier decisión que tome la justicia dominicana.
“No quiero que se me perciba como un hombre que viola las leyes, que está al margen de ella, soy un producto de esta sociedad y lo único que me mueve en este momento es llevarle mi música a toda la juventud dominicana, sin importar su clase social”, afirmó.
“Todos los hombres, hijos de Dios, tenemos defectos y creo que si en algún momento cometí un error, se me permita enmendarlo sin que eso signifique que alguien se haya prejuiciado conmigo, no sé por qué razón”, terminó diciendo el popular artista quien recobró su libertad este martes en horas de la tarde.


F/ClaveDigital
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar