Todo el que tenga su teléfono intervenido lo que tiene que hacer es ir a la Fiscalía y poner una querella, porque hasta el mío está intervenido, así que yo no tengo ningún problema con eso", expresó el presidente de la JCE ante las preguntas de los periodistas sobre la denuncia del opositor Partido Revolucionario Dominicano, que acusó al Gobierno de intervenir los teléfonos de los dirigentes de la oposición.
Aseguró que se siente feliz de que su teléfono esté intervenido, ya que todo lo que "habla por ahí lo puede decir en el Parque Colón".
Castaños Guzmán sostuvo que no tiene conocimiento de la denuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentada este jueves,
en la cual la organización opositora presentó documentos que alegadamente prueban que los teléfonos de su candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, y los de sus principales directivos están intervenidos.
El PRD también mostró una lista de políticos que tendrían sus teléfonos intervenidos, entre los cuales están el presidente y el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle y Víctor Gómez Casanova, respectivamente.
Explicó que lo único que sabe es que la intervención telefónica es un delito, por lo que todo el que esté afectado que presente una querella ante las instituciones judiciales correspondientes
Linda Valdez Zambrano/Clave Digital