Apr 1, 2008


Tony Peña sugiere que “Felipe sea el mánager RD” en el 2009

No hay nadie más capacitado que él, además en esa fecha estaremos en plenos entrenamientos.
No estoy diciendo que no me gustaría ser el mánager, aceptaría el puesto inmediatamente. Lo que quiero aclarar es que pienso que (Alou) es el mejor para el puesto. Estoy totalmente convencido de esto”, dijo Peña en exclusiva al HOY.
El antiguo receptor de las mayores y del béisbol invernal criollo añade que aceptaría ser nombrado coach de Felipe Alou en el equipo dominicano y expresó que sería más que un honor estar al lado de esa gloria del béisbol en lo que llamó un compromiso con la patria. “Si me nombra como coach aceptaría con honor ese compromiso con mi país, solo tendría que pedir el correspondiente permiso a la organización de los Yankees. Sería un capítulo glorioso en mi carrera”, dijo.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar