Apr 15, 2008


A-Rod conecta su HH # 521 para igualar con Williams y McCovey

La acción de Rodríguez, con la vuelta del dominicano David Ortiz a la novena de los Medias Rojas y los triunfos de los Tigres, Reales y Atléticos fueron lo más destacado de la pasada jornada en el béisbol de las Grandes Ligas.
El tercera base de los Yanquis pegó el batazo histórico ante el lanzador derecho Andy Sonnanstine, de los Rays de Tampa Bay, para ser su tercer jonrón de la nueva campaña.
Junto al jonrón de Rodríguez, que también llegó a las 500 carreras anotadas con los Yanquis, el dominicano Robinson Cano, que salió como emergente pegó jonron que rompió el empate en la octava entrada y permitió a los Bombarderos del Bronx ganar por 8-7 a los Rays.
“Cuando comienzas a darte cuenta que tus logros como profesional te colocan al lado de los nombres sagrados del béisbol es algo increíble”, comentó Rodríguez.
Ortiz dejó atrás la crisis que ha tenido al comienzo de temporada con el bate y se convirtió en uno de los peloteros que ayudaron a los Medias Rojas a ganar por 6-4 después de pegar dos sencillos.
“Big Papi”, que llegó al partido sin hit en 37 turnos al bate, aprovechó el día de descanso que le había dado el domingo, el manejador de los Medias Rojas, Terry Francona, y reaccionó de manera positiva.
Ortiz, de 32 años, que se sometió a una operación de rodilla antes de la temporada, sólo había pegado tres imparables en 43 turnos al bate, su peor comienzo en las Grandes Ligas, pero en el Progressive Field de Cleveland comenzó a recuperar el poder con el madero.
Su compatriota Manny Ramírez se encargó de conectar jonrón de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para dejar a los Medias Rojas como ganadores del partido.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar