Apr 10, 2008


Pablo Montero se confiesa y acepta el uso de drogas

En una entrevista con el diario Reforma, el actor de la telenovela "Fuego en la sangre", detalló la terapia y la disciplina que lleva para enfrentar este problema, aunque explica cómo llegó a probar los estupefacientes."A veces, estar solo tanto tiempo en los viajes, los conciertos, los palenques... buscas apoyo de gente que a veces ni conoces, por ahí empieza todo, con la gente que se te acerca. Ni siquiera te das cuenta de con quién estás, y, por buscar un escape, actúas mal", dijo.Consideró que está luchando por salir adelante: "Estoy totalmente convencido: he luchado por mi vida, por mi carrera. Esto no es un obstáculo. Dios me mandó esta prueba para que me diera cuenta de lo bueno y lo malo, de lo que no se debe hacer".Montero fue arrestado en octubre del año pasado por conducir a exceso de velocidad en Miami, Estados Unidos, y por posesión de droga, motivo por el cual enfrenta un proceso ante la Corte de esa ciudad, en el que ha tenido que demostrar, con evaluaciones periódicas, que no consume estupefacientes; además, tiene vigilancia personal."Tengo suerte de tener tantas personas, y de gran calidad, que me han apoyado. Desde Salvador Mejía (productor el melodrama), Eduardo Yáñez, que es como mi hermano mayor, y Joaquín Cordero. Hemos platicado mucho, todos ellos son hombres maduros que han vivido muchas cosas, el señor Cordero me ha dicho cosas maravillosas.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar