Apr 7, 2008


No todo fue color de rosa para Leonel Fernandez en el Teatro United Palace

Algunos de ellos entre los que se encontraban los coordinadores de campaña del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Félix Figueroa y Sergio Consuegra, tenían gorras alusivas a la candidatura de Amable Aristy Castro y vociferaban a todo pulmón “De que se van, se van” y “Es pa bajo que van”.
La policía los metió en cuatro barreras metálicas y los mando a pagar cuatro megáfonos que hacían sentir la bulla a varias cuadras de distancia. El presidente entró al teatro cerca de las cinco de la tarde por el lateral de la avenida Wadsworth y la calle 176, por lo que quizás, sólo logró escuchar algunas consignas de resistencia que voceaban unos cuantos que estaban apostados al frente de una bodega próxima a la parte de atrás del teatro United Palace.
Bertilio Reyes Gómez, quien estaba en el piquete dijo que en el país se necesita un pacto nacional para unificar todas las fuerzas políticas adversarias al gobierno y derrotarlo.
“Este piquete para motivar a la comunidad, al país y al mundo de que debemos sacar este gobierno, porque allá lo que tenemos es miseria, falta de agua, luz y muchas drogas”, añadió Reyes Gómez.
Definió la situación actual de la República Dominicana como “un desorden social”, diciendo que en estos días los productos de primera necesidad están todos subiendo de precios. “Este es un gobierno que ya no tiene moral, tenemos que hacer un pacto nacional para tumbar este gobierno que lo que ha hecho son promesas y no ha cumplido nada”.


Autor: Miguel Cruz Tejada/ElNuevoDiario
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar