Apr 15, 2008


Encuentra un bolso con $40 mil y los devuelve, a cambio recibe 30 pesos de recompenza

María Eugenia Segura, de 22 años, que trabaja en un local del Mendoza Plaza Shopping, ubicado en Guaymallén, comentó que encontró el bolso el sábado pasado, en un día de mucho movimiento comercial.

El dinero estaba reunido en "fajos de billetes de 100 pesos atados con elastiquines y unos papeles que parecían ser la escritura de una casa".

La joven explicó que decidió guardar la plata hasta que viniera el dueño, que era "un hombre de unos 35 años que preguntó por la bolsa y casi sin agradecer dijo que el dinero, unos 40 mil pesos, era de la venta de una propiedad ".

Entones, un compañero de María Eugenia advirtió que el hombre se iba a retirar sin siquiera dejar una recompensa, por lo que le dijo que la chica se merecía al menos un regalo y recíen ahí metió la mano en uno de los bolsillos de su pantalón y sacó 30 pesos.
El joven dijo que esa plata "se la dimos a Maru, que no se la guardó, sino que compró algo para que comiéramos y tomáramos una gaseosa".

"Nunca me podría haber quedado con esa plata que no era mía" dijo la joven y sobre la recompensa de 30 pesos que le dio el hombre dijo: "no me importa, me río".

María Eugenia, que vive con su madre y un hermano, ambos solteros, se mostró sorprendida por la repercusión que adquirió el tema: "Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión en la prensa" que la llama a toda hora a su casa.

"No puedo creer lo que está ocurriendo, me siento muy apoyada por todos, mis familiares, mis compañeros de trabajo y mis amigos. Algunos en broma me preguntaron irónicamente 'qué hiciste', pero yo duermo tranquila porque procedí como corresponde, como me enseñaron mis padres", agregó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar