Mar 24, 2008

Segundo. No le prometí nada a nadie y cuando fui al consulado el jueves 9 de marzo del 2006, fue a presentar la propuesta del canal al señor Cónsul el Honorable Francisco Fernández, existen documentos que atestiguan eso, en nuestra visita a la casa consular no entramos en contacto con nadie del público solo con el Señor Amín Cruz que nos introdujo ante el Cónsul,

Tercero..Nunca hemos participado en el festín de la repartidera de sobres de los periodistas Dominicanos del alto Manhattan, (Pedimos Prueba que nos incrimine al respecto) que demuestren que somos parte de esa estructura

Cuarto...En mi familia la impotencia no existe, tal es el caso que mis antepasados murieron de 105 y 107 años y el viejo aun mantenía su virilidad, por lo que podría ponerlo a prueba con sus orificios ( de Ambos) y que conste no me gustan los hombres

Quinto...Nunca he cogido medicaid en este país, las veces que me he presentado a centros clínicos u hospitalarios lo he hecho con mis propios recursos, de la misma manera que no acepto que mi esposa e hijas reciban recursos del Estado como suele pasar entre algunos de los críticos de ultimo momento.

Sexto....Nunca mi Celular ha sido cortado por pago a las empresas encargadas de eso, además estoy en el derecho de aceptar o no la llamada que me plazca.

Séptimo...Como Escritor me da gusto saber que entre mis amigos cuento con Bruno Rosario Candelier, Julio Jaime Julia, José Rafael Lantigua, Joaquín Balaguer, Adriano Miguel Tejada, Miriam Ventura, Carlos Dobal, Rafael Herrera, Víctor Lulo Guzmán, Gabriel García Márquez, J.J. Benítez, Facundo Cabral, Alberto Cortez etc, lo que he escrito he podido exponerlo con grandes logros en los países de América Latina y eso me basta, así como tengo la gloria en mi trayecto de 36 años en el periodismo de haber entrevistado a Omar Torrijos Herrera, Ernesto Cardenal, Nicolás De Js. López Rodríguez, Karol Wotilla, José Francisco Peña Gómez, Joaquín Balaguer, Jacobo Majluta, Juan Bosch, Daniel Ortega, Miguel Ovando y Bravo, Sixto Páez, Mercedes Sosa, León Gieco, Alan García, Jaime Lusinchi, Luís Herrera Camping, Carlos Andrés Pérez, Eden Pastora Gómez, Isabel Allende y muchos más, la mejor muestra de este testimonio descansa en los archivos de Teleuniverso Santiago, el programa Línea S.O.S, sentó un precedente en la Televisión Dominicana y si hoy estoy en estas tierras es debido a mi posición intransigente por mantener la moralidad y los principios y no plagarme al oro corruptor que hoy calcina a muchos "cambalacheros", en esta carrera agradezco la deferencia que me han brindado miles de colegas internacionales porque es mejor así, sabiendo que nadie es profeta en su propia tierra.

Octavo....En los eventos de los Lunes en Albert Mofongo apenas participé en el primero, ni siquiera me presenté a retirar un pergamino que se me otorgó en días pasados, y lo mismo sucedió con el reconocimiento del instituto Duartiano otorgado por el amigo y reserva moral del dominicano en ultramar Frank Adolfo, para recordatorio de Uds. No suelo participar en nada que revista multitudes, además soy más hogareño que callejero, siempre ha sido así desde que tengo uso de razón, me es más agradable un buen libro o una caminata extensa por Internet que estar en la bullanguería, eso lo saben mis amigos más cercanos.

Noveno…Carece de fundamento el decir que debo a los prestamistas, soy hombre que se liberó de las taras del dinero, aprendí a vivir modestamente con pocos recursos y soy felíz, mis únicas deudas son con mis hijos a los cuales debo educar y proteger, para lograr eso he trabajado en equipo con mi esposa quien me ha acompañado por más de 16 años al igual que con mis hijas, las de aquí y las de dominicana, soy tan rico que vivo en paz con mi interior.

Décimo…Me agradaría saber cuantos chelitos me dio don Ulises Polanco por lo de teleuniverso?, porque hasta donde tengo entendido Bolívar Almonte y yo perdimos miles de dólares aparte de que nos robaron el carro tratando de ejecutar la idea.

Décimo Primero…Empresarios del alto Manhattan solo conocemos a Rafael Alvarez, no hemos entrado en contacto nunca con el empresariado dominicano, ni siquiera con el señor Carlos Gómez con quien compartimos la misma aula en el colegio 2 de Mayo en Moca, en tal sentido carece de veracidad esa interrogante, además no somos dados a la practica del "buscón", no hemos pedido anuncios porque no tenemos ni programas de radio, de TV, ni Periódico, ni revistas y en Martillo y Clavo no tenemos anuncios, salvo un intercambio con la gente de simples ideas NY de Queens, empresa de diseño grafico con los cuales intercambiamos publicidad por 5,000 tarjetas personales para nuestro portal, ese spot aparece en las 10 primeras páginas de MC.

Décimo Segundo…La amistad que nos une al señor Andy Salas, la mantendremos por sobre todas las cosas, sin importar el que dirán, entendemos que Salas posee virtudes de las cuales carecen muchos de los parásitos que se anidan en medios de comunicación para delinquir y chantajear moralidades, pueden estar tranquilos, con Andy seguiremos a caballo dentro del marco del respeto y la afinidad social sin comprometer los parámetros, de la misma forma que mantendremos la amistad y el respeto con Félix Jerez, Frederick Martínez, Chino Estrella y otros, no se confundan en reuniones de aposentos o tomando tragos en barras de mala muerte, inhalando algún "pitillo anti cerebro", que la vida es un columpio, sus planes no prosperarán, sabemos como derribar al enemigo sin movernos del computador.

Décimo Tercero…Al tal Rómulo Nevins, (Román Polanco y/o Emmanuel Rojas ) no le conozco, por lo que te acuso directamente del plan de descrédito que se anida por resentimientos y por mediocridad, otros nombres podríamos citarlo pero de forma masiva para que todos conozcan su historial desde las raíces de sus tatarabuelos,.

Décimo Cuarto….Si el ataque es porque algunos comunicadores no lograron anuncios de ATAX, no es mi responsabilidad, en la empresa existe una junta administrativa que toma las decisiones finales, y si algún programa no calificó la mayoría así lo determinó, aparte de que algunos se deslenguaron y pagaron con el olvido su error, al declarar su enemistad de forma publica a la gerencia, mi participación en esa empresa es como Relacionador Publico, yo no soy jefe de contabilidad ni presidente de la misma, aparte, ningún empresario de Manhattan o todo New York está obligado a anunciarse con determinado programa de radio o televisión o periódico muy mal hecho y mal edificado por cierto, en lo que ami concierne no me preocupo me ocupo.

Es penoso que tú te preste para tal bajeza, es como que yo pregone que José Peralta quería acusarte de Robo a su oficina, cuando comenzaba su periplo como asambleista, acaso se te olvida que en tu bulto personal apareció el Palm palot de Yonel Letelier y no caíste preso por mi intervención.

Se te olvida que en los momentos más difíciles he sido tu aliado?, se te olvida que cuando nadie pensó en Román Polanco yo le di la única oportunidad en grande que tuvo llamándolo como corresponsal del alto Manhattan en Wado Reloj, siendo yo editor general de Noticias, que cuando Salí en Noviembre del 2001, pedí a Josivan Padilla en su residencia en presencia de Luis Alfredo Collado que lo mantuvieran en nomina., si se te ha olvidado, pregúntale al mismo productor del susodicho programa que nos acusa.

Se te olvida que cuando Andy Salas por poco te Mata en un restaurante del Alto Manhattan en presencia de distinguidas personalidades dominicanas, tuve que intervenir para evitar que fueras triturado por la furia demoledora de mi hermano Andy por tus afrentas.

Se te olvida que has usurpado la confianza de amigos a los cuales le has chantajeado con una cámara, timándolos económicamente sin estar autorizado a procesar acontecimientos o usando la computadora de Mayra la Paz para arremeter contra gente que te ha tendido la mano e incluso documentos para que no te deporten porque aun hoy permaneces indocumentado al igual que otros de los que se han juntado para hacer daño, constituyéndose en una asociación de malhechores, una muestra es el plan que ejecutaron en años pasados contra Miguel Cruz Tejada cuando enviaron una carta al consulado americano en Santo Domingo para que no se le otorgara visado para USA.

Se te olvida que has traicionado de forma aleve a gente que te ha dado la mano para que no mueras de inanición.

Se te olvida que Nelson Peña te tendió su amistad y lo traicionaste, se te olvida que conservo documentos tuyos que podrían llevarte a la cárcel porque violentan la intimidad de acuerdo a las leyes de esta Nación.

Se te olvida que en esta sociedad eres un paria.

Se te olvida que muchos están utilizando a Fremio López para que sirva de "corre ve y dile" y de forma inconciente le está haciendo eco a los planes de descrédito que Uds. orquestan hoy, no solo contra Andy Salas y contra mí sino también contra Rafael Alvarez que es quien más a apoyado a la comunidad Dominicana y Latina como empresario, ayuda que también abarca a "mi amigo" Fremio a quien vengo tratando desde hace apenas par de meses y quien ha sido altamente favorecido desde el departamento de Relaciones Publicas que ocupo.

Se te olvida que los enfermos sexuales comenten no solo adulterios y aberraciones, sino que reflejan su enfermedad cuando en el lecho del amor en su propio hogar, colocan otras mujeres en el mismo escenario que duermen, desmoralizando a su propia compañera o tomándole fotos o videos de sus partes íntimas para exhibirlas como trofeos de cama, o que en un "fetichismo malévolo" llegan a la casa de los amigos y pasan a los baños en busca de los pantys de las féminas de esos hogares para hurtarlos

Se te olvida que algunos de tus colegas en este plan son tan maricones que rinden culto a las orgías de Mesalina (adicta a ver hombre con hombre en sexo) en los tiempos de Cesar, que se ocultan en bellas mujeres para evadir su mariconeria, la que se le sale por los poros.

Se te olvida que los que hoy me critican "peseteros" en su mayoría, nunca se han sentado media hora con migo, son críticos de oídos, muy poco entre ellos tu, han podido compartir un poco de tiempo a mi lado, los amigos los escojo yo y en el alto Manhattan tengo muy escasos por no decir ninguno.

Se te olvida que la estrategia que han diseñado ahora no prosperará porque la gente sabe diferenciar entre el invento y la verdad, en mi caso la gente sabe que no estoy donde no me invitan y los inventos que hoy ponen a circular es como ladrarle a la luna.

Se te olvida que tu grupo está tan atrasado que ni siquiera tienen presencia en el mundo cibernético porque carecen de cerebro para hilvanar ideas productivas.

Se te olvida que te estas quedando tan solo que llegas ya a ser un decrepito inmundo.

Yo no soy serio ni pretendo ser serio, pero mi moral está por encima de los topos que escondidos en seudónimos tratan de manchar las aguas cristalinas de los manantiales, lastima que tu no tengas nombre para desplumarte como una gallina de vivero con agua caliente, pero no vale la pena gastar tinta y emborronar cuartillas en alguien que rinde culto a la mariconeria de sus aliados y que son organizadores de la descomposición hormonal que cada año deleita con su plumaje a Manhattan y a Queens.

Si quieres comenzamos la guerra solo que debes estar preparado para los misiles, rata de dos patas.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar