Mar 14, 2008


Madre dominicana desaparecida hace 10 meses fue descuartizada confirman autoridades de NY

Reyna Isabel de los Santos, que desapareció de su hogar, dejando tras sí a sus vástagos, el esposo y un trabajo estable, fue asesinada, descuartizada, sus restos metidos en maletas pequeñas de viaje y tirados en una zona boscosa del parque Forest en el condado de Queens.
La maleta de color azul y crema fue hallada por unos menores que jugaban en la espesa área del parque, situado a poca distancia de la residencia de de los Santos y llamaron a las autoridades que comenzaron a examinar con pruebas de ADN los restos.
El cuerpo sin vida de la madre quisqueyana fue desmembrado, descuartizado y algunos pedacitos metidos en las maletas. Ahora, la policía busca con perros entrenados los otros restos en la casa y sus alrededores y en el parque y áreas boscosas próximas a la vivienda.
Las expectativas creadas en torno a la posibilidad de que esos huesos fueran los que una vez compusieron la anatomía de la madre criolla, crecía y aumentaba la angustia de sus parientes más cercanos, entre estos su hermana la sicóloga Marisol de los Santos que viviendo en la República Dominicana tuvo que dar cinco viajes a Nueva York para ponerse al frente de la situación y exigir de las autoridades una búsqueda más efectiva.


Autor: Miguel Cruz Tejada/ND
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar