Mar 31, 2008


El Actor Dominicano Manny Pérez dice que no le atrae la mujer materialista

“Quiero una mujer educada, pero a la vez que sea ‘atiguereada’, como decimos nosotros. Me gustaría que fuera sencilla, humilde y exótica. Que sea una mujer ‘de guerra’, llena de espíritu, chistosa, espontánea, que no sea celosa y que esté dispuesta a pasarse la noche bailando un buen bolero o una bachata bien pegaditos los dos”, dijo Manny entrevistado a través de la Internet Chicago, donde esde se encuentra filmando su más reciente película, “Humboldt Park”.

La mujer que desee ser su media naranja también debe tener otras cualidades, como ser vivaz, segura de sí misma, sin miedo a tomar sus propias decisiones y que sea una “dama de hierro” que cuide lo de ellos mientras él no está cerca.

“Mi mujer ideal es una con emociones y sentimientos. Que comparta la idea de tener hijos, porque yo deseo tres o cuatro - tres niñas y un niño. ¡Y por favor, que no sea ‘diva’! No aguanto una ‘diva’, es decir: una mujer que solo le interese el materialismo”, explica el galán nacido un 5 de mayo, en Baitoa, Santiago.

Por esa razón asegura que para llegar hasta su corazón, la chica solamente tiene que acercársele, ser muy divertida y dejar el resto en sus manos.

Lo físico.

En lo que se refiere a la apariencia, Manny indica que le gusta la mujer que tenga “un bello cuerpo” y hermosas piernas.

“Las ‘pompis’ son la parte que más atrae mi atención”, así como el pelo rizo, por el que tiene una debilidad especial.

Romántico.

El actor, que ha rodado junto a estrellas como Jennifer López o Edward Norton, se define como un romántico por entero, que conquista a su pareja a través de mimos y pequeños detalles.

“Me gusta pasar la noche en casa compartiendo un momento romántico, con una buena botella de vino y un baño lleno de burbujas y, sobre todo, muchas caricias. En mi apartamento tengo un montón de velas ¡y no son para brujería!”, dijo Manny.

La primera vez.

A los 18 años tuvo su primera experiencia sexual. Cuenta que fue durante unas vacaciones en Orlando, Florida, cuando visitaba Disneylandia.

Define ese primer encuentro piel con piel con el ser amado como algo “maravilloso”.

Ni gatito ni león.

Aunque reconoce que le encanta esa pregunta sobre su comportamiento sexual, el actor expresa con mucha sinceridad y sin querer ser un presumido que no es ni una cosa ni la otra, sino ¡un tigre!

Su fantasía.

Manny afirma que, al igual que muchos hombres, soñaba con hacer un trío con dos mujeres en la cama, pero que en la actualidad ha cambiado de opinión.

“Hoy en día no considero que esa sea mi fantasía, pues lleva mucho trabajo y demasiada presión innecesaria. Prefiero estar con una mujer que cumpla con mis requisitos”.

Locuras por amor.

En nombre del amor son muchas las imprudencias que cometen los humanos y, como tal, Manny no escapa de eso. Por ese sentimiento, el actor cuenta que en una ocasión viajó a Italia tras los pasos de una chica - de la que dijo fue el verdadero amor de su vida.

“Cuando llegué ya era muy tarde: ya había conocido a un hombre con el que llegó a casarse. Ella es una mujer maravillosa y ahora somos muy amigos”.

Más que cuerpo.

El poco tiempo libre que le resta, Manny lo usa para cultivar su mente a través de la lectura; también le fascina cocinar, ver películas y ejercitarse. Apoya las fundaciones Souls4Soles.org y SolesUnited.

Las claves

1. Plato favorito


Como buen dominicano dice que su plato favorito es la “bandera”, aunque también le gusta la comida china e italiana.

2. Educación

Manny realizó sus estudios secundarios en Central High School en Providence, Rhode Island, en el período 1984-1988, y los universitarios en Marymount Manhattan College en Nueva York desde el 1988 al 1992.

Las frases

Manny Pérez

Mi mujer ideal es una con emociones y sentimientos. Que comparta la idea de tener hijos, porque yo deseo tres o cuatro - tres niñas y un niño. ¡Y por favor, que no sea ‘diva’! No aguanto una ‘diva’, es decir: una mujer que solo le interese el materialismo”.

Me gusta pasar la noche en casa compartiendo un momento romántico, con una buena botella de vino y un baño lleno de burbujas y, sobre todo, muchas caricias”.
F/Hoy.com
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar