Mar 27, 2008

Dyango dice desde su casa en Barcelona que está "sano, vivo y coleando"

Al hablar vía telefónica con el periodista Feliz Vinicio Lora, en el programa "Ha llegado la hora", transmitido a las 2:00pm., por Telecentro para República Dominicana y por Dominican View para USA, Dyango que el concierto que tenía pautado para este viernes fue suspendido por el contratante (Rafael Marchena), "porque le comunicó vía mi manager Manolo, que no había conseguido apoyo".

"A nosotros se nos comunicó que el concierto no iba, y punto. ¿De dónde salió que yo estoy grave en hospital de Miami?", se preguntó el vocalista.


Contrario a lo declarado por Gina Rodríguez, directora del Gran Teatro del Cibao, donde se llevaría a cabo la presentación, quien dijo que el intérprete suspendió su actuación por enfermedad, de acuerdo a información que le suministró el empresario Marchena, manifestó que "estoy más sano que nunca, acabo de venir de Medellín. Ahora, de donde te estoy hablando, estoy en mi hogar haciendo cuadros para el que quiera comprarlo".


Molesto por los rumores, el intérprete de "Por esa mujer", "Doctor", "Amor de tango" y "Cuando quieras", se excusó ante sus admiradores en República Dominicana, y dejó abierta la posibilidad de iniciar acciones legales contra Rafael Marchena, empresario que lo traería al país, y a la directora del Teatro del Cibao, por los comentarios.

"Claro que esto afecta a mi carrera, hablaré con mi manager para dejar abierta la posibilidad de demandar a los responsables de esas cosas que se han dicho sobre mi persona en un país que amo tanto".

Expresó que no sabe cuándo estará actuando en Santo Domingo, "pero me gustaría ir pronto para reencontrarme con mi público, a esa gente que tanto quiero y que tanto me han dado en todos los años que tengo de carrera y visitando esa tierra".


"Imagínate, tengo muchos amigos, incluyendo a José León Asencio", acoto al referirse al presidente del Grupo León Jimenes.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar