Mar 22, 2008

Con piscinas plásticas y actividades recreativas celebran Semana Santa en la Capital

Aunque en esta ocasión la Policía Nacional prohibió colocar las piscinas plásticas en las calles, las personas lo hacían en las aceras.
Entre los barrios donde predomina un ambiente playero están Villa María, María Auxiliadora y 27 de Febrero, en éste último los residentes cuentan con el permiso de las autoridades para cerrar la calle Julio de Peña Valdez.
Pese a que en esos sectores el servicio de agua potable es precario, algunos moradores hicieron una colecta para poder adquirir un camión cisterna, cuyo costo ronda los mil 200 a mil 700 pesos.
Otros cerca del mediodía no sabían donde iban obtener el líquido para llenar sus piscinas. “Nosotros no tenemos agua, llamamos a la CAASD y no la mandó, ojalá que los bomberos nos manden un camión para nosotros pasarla bien aquí” dijo Dayana Pérez.
Enfocados en el objetivo de pasarla en familia y no enfrentarse al peligro en las carreteras la gente hizo todo lo que pudo para lograr esta “Semana Santa en el Barrio”, como muchos la han denominado.
Los niños son los que más disfrutan del baño en los barrios, mientras que los adultos realizan otras actividades recreativas como jugar dominó, baloncesto y bitilla.

F/DiarioLibre
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar