Feb 8, 2008


Shaq amenaza seriamente a sus críticos

Vestido con un traje oscuro y corbata con los colores de los Suns, O'Neil ofreció una rueda de prensa en Phoenix donde, además de recibir y ponerse encima del terno la camiseta número 32 que llevará en el equipo, habló de sus planes y especialmente de su llamado ``Proyecto Amare''.
''No quiero nada de particular para mí, pero deseo cosas para el equipo. Busco ayudar a los otros a ser mejor'', acotó el gigantón de 2.16 metros de estatura y 325 libras de peso.
O'Neal manifestó su alegría por el cambio y señaló que Phoenix ``es uno de los mejores conjuntos del Oeste, y quiere seguir siéndolo''.
''Steve Nash no me necesita realmente para ser mejor. Ya es uno de los mejores líderes de la historia. Hay muchachos que se mueven bien. Raja Bell es uno de los más hábiles de la NBA en la zona de tres puntos, pero quiero hacer de Amare [Stoudemire] a un mejor jugador'', añadió.
Shaq dio a conocer que desembarca en Phoenix con su 'Proyecto Amare' en la cartera, que es tomar bajo su ala al estelar delantero de los Suns ``para llevarlo de ser uno de los tres mejores al número uno''.
O'Neal ha faltado a 15 partidos de esta temporada debido a una lesión de cadera y desde que comenzó el año sólo ha participado en cuatro juegos, pero ahora dice estar bien.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar