Feb 13, 2008


Roger Clemens volvió a reclamar, esta vez ante un comité congresional, que nunca ha usado esteroides

El estelar lanzador hizo mal uso de palabras al tratar de decir que no se acordaba de ciertos hechos y también pronunció mal el apellido de su acusador principal, Brian McNamee, en su testimonio ante los miembros de la Comisión de Vigilancia y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes.
La reputación y legado de Clemens, laureado siete veces con el premio Cy Young y ganador de 354 triunfos en su carrera, está de por medio, sin descartar posibilidad que sea procesado judicialmente más adelante.
"Nunca he consumido esteroides o HGH (hormona de crecimiento humano)", dijo Clemens, levantando la voz. "Sin importar lo que se va a discutir hoy aquí, mi nombre quedará manchado".
Sus desmentidos, sin embargo, no parecieron tener eco.
"Señor, cuesta creerle. Odio decir eso", dijo Elijah Cummings, un congresista del estado de Maryland. "Es uno de mis ídolos, pero cuesta creerle".
Fue claro desde el inicio de la audiencia, que duró cuatro horas y media, que la comisión no iba a tratar a Clemens con guantes de sedes, pese a las diversas reuniones individuales que el lanzador sostuvo con los representantes en días recientes.
De hecho, luego que Clemens interrumpió al presidente del panel Henry Waxman en los momentos finales de la audiencia, el congresista de California hizo golpear su martillo y le pidió callarse. "Disculpeme, pero este no es su turno para ponerse a argumentar conmigo".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar