Feb 14, 2008

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas:

ARGENTINA

1.- "Inalcanzable" - RBD

2.- "Todo cambió" - Camila

3.- "Tango llorón" - Patito Feo

4.- "Te quiero" - Nigga

5.- "Tú" - Kudai

6.- "Ella me levantó" - Daddy Yankee

7.- "S.O.S." - Jonas Brothers

8.- "Relax" - Milca

9.- "Revoloteando" - Arbol

10.- "Locura automática" - La Secta

CHILE

1.- "Un rincón del corazón" - Laura Esquivel

2.- "Destino" - Amango

3.- "Nena" - Miguel Bosé con Paulina Rubio

4.- "Morena mía" - Miguel Bosé con Julieta Venegas

5.- "Empezar desde cero" - Rebelde

6.- "Y sin embargo" - Serrat y Sabina

7.- "Doble vida" - Soda Stereo

8.- "Nude" - Radiohead

9.- "Quién" - Ricardo Arjona

10.- "Te contarán" - Juan Luis Guerra

COLOMBIA

1.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

2.- "Las divinas" - Brenda Asnicar

3.- "Me gusta" - Sanalejo

4.- "Del uno al siete" - Bonka

5.- "Dime" - Gusi y Beto

6.- "No te veo" - Jowell y Randy

7.- "Te quiero" - Flex

8.- "Sexy movimiento" - Wisín & Yandel

9.- "Tocarte toa" - Big Yamo con Calle 13

10.- "Si fueras mi enemigo" - Andrés Cepeda

ESTADOS UNIDOS

1.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

2.- "Me enamora" - Juanes

3.- "Te quiero" - Flex

4.- "Dónde están corazón" - Enrique Iglesias

5.- "Te lloré" - Conjunto Primavera

6.- "No puedo olvidarla" - Marco Antonio Solís

7.- "Sobre mis pies" - La Arrolladora Banda El Limón

8.- "Estos celos" - Vicente Fernández

9.- "Un buen perdedor" - K-Paz con Franco de Vita

10.- "Inalcanzable" - RBD

MEXICO

1.- "Don't Stop The Music" - Rihanna

2.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

3.- "Muñeca" - Panda

4.- "Cada que..." - Belanova

5.- "Esta vez" - Café Tacvba

6.- "Dónde están corazón" - Enrique Iglesias

7.- "Ahora entendí" - Yuridia

8.- "Sólo soy un secreto" - Alejandra Guzmán

9.- "Yo quiero" - Camila

10.- "Inalcanzable" - RBD

PARAGUAY

1.- "Ayer la vi" - Don Omar

2.- "Prisionero" - Miranda

3.- "Me enamora"- Juanes

4.- "La travesía" - Juan Luis Guerra y 4.40

5.- "Solo para ti" - Camila

6.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

7.- "Luz sin gravedad" - Belinda

8.- "Locura automática" - La Secta All Stars

9.- "Dímelo" - Enrique Iglesias

10.- "Todo cambió" - Camila

URUGUAY

1.- "Me enamora" - Juanes

2.- "Todo cambió" - Camila

3.- "Dímelo" - Enrique Iglesias

4.- "Umbrella" - Rihanna

5.- "Amor verdadero" - Alexandre Pires

6.- "Prisionero" - Miranda

7.- "No puedo olvidarla" - Marco Antonio Solís

8.- "Tú" - Kudai

9.- "Amor gitano" - Beyonce

10.- "Utopía" - Belinda

VENEZUELA

1.- "Para no pensar" - Ykrus

2.- "Vagabundo de amor" - Chino y Nacho

3.- "Sexy movimiento" - Wisín & Yandel

4.- "Mis lágrimas" - Hany Kauam

5.- "Me enamora" - Juanes

6.- "Hoy me rindo a tus pies" - Lsquadrón

7.- "Pasarela" - Dálmata

8.- "Ella me levantó" - Daddy Yankee

9.- "¿Qué me has hecho?" - Voz Veis

10.- "El rey tiburón" - Maná
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar