Feb 5, 2008


"El puesto de la Selección sub 23 era para mí"

"La verdad es que me alegró mucho que Sergio Batista esté con el sub 23, pero ese seleccionado era para mi. Me hubiese gustado mucho dirigir en los Juegos Olímpicos. Se ve que no estoy en la lista", declaró Maradona en conversación telefónica con el programa radial de Fernando Niembro, en Del Plata. Además, develó que en su momento Pedro Pompilio le ofreció la dirección técnica de Boca. “Le dije que no porque todavía estaba Russo. Ahora, tengo muchas ganas".

Sin embargo, se mostró distante y molesto con el actual presidente de Boca. "Hoy estoy muy lejos de Pompilio. El año pasado me prometió ser el coordinador general de Boca y después lo negó. A mi me traicionó, y muy feo", afirmó.

También tuvo tiempo para tirarle un palito al nuevo DT de Boca: "A Ischia me parece que lo metió Bianchi. Fue una decisión de Pompilio. Viene de hacer muy pocos puntos en Rosario Central y eso es una realidad, no lo descubro yo. Puede ser un bife de chorizo, porque no hace ni bien ni mal". Eso sí: adelantó que seguirá yendo a La Bombonera.

Sobre su relación con el presidente de la AFA, Maradona sostuvo que "con Julio (Grondona) tenemos diferencias que se pueden hablar, pero él está muy cerca del capo, de (Joseph) Blatter, y tiene un poco el freno de mano puesto", graficó.

Por último, reitró su enojo con aquellos ex compañeros del Mundial de México 1986 que lo criticaron por haber pedido disculpas a los ingleses por el gol que les marcó con la mano, algo que el mismo Diego se encargó de negar.

"Ellos convivieron mas de dos meses conmigo, luchando cuando éramos un equipito. La droga me hizo mucho mal, pero lo único en lo que no me afectó fue en la memoria", concluyó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar