Feb 10, 2008


Beyonce hechizó a todos

El brillo fue un tema popular para Miley Cyrus, con un vestidito plateado y sombra de ojos del mismo color, y Colbie Caillat, con un minivestido amarillo sin tirantes y una flor en el cabello.
Carrie Underwood lució un traje de flores con cuello en V mientras Natasha Bedingfield y Taylor Swift, ambas en trajes morados, estrenaron estilos vistos recientemente en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. (Bedingfield de hecho acudió a varios desfiles).
Una rubia Nelly Furtado llevó un traje drapeado azul eléctrico de su compatriota canadiense Arthur Mendonca, que complementó con un collar dorado.
Con su melena platinada Cyndi Lauper optó por un traje negro con encaje en el busto y largos guantes de cuero negro.
Faith Hill se fue por lo seguro con un elegante traje negro de una sola manga y zarcillos de gran tamaño, y Natalie Cole seleccionó un favorecedor vestido drapeado color metálico con tirantes de tela enrollada.
No todos, empero, tomaron el mismo camino. Quizás Adrienne Lau pensó que su microvestido plateado capturaría la atención de los fotógrafos. Y quizás Hayley Williams, de Paramore, pensó que todas las estrellas nacientes del rock se pintan el cabello de rojo y usan vestidos casi transparentes con medias deportivas.
"Creo que todo va bien en la industria de la música", dijo la cantante de Evanescence, Amy Lee, sobre la moda en el Grammy. El suyo era un vestido negro estilo gótico.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar