Jan 25, 2008


Serie del Caribe sin restricciones, a beber romo se ha dicho

Al anunciar la disposición en rueda de prensa celebrada ayer en la Gobernación Provincial, el doctor Franklin Almeyda Rancier, también dijo que se aplicará con mucha frecuencia el método de los alcoholímetros para evitar que choferes conduzcan embriagados.
“A partir del 1 al 7 de febrero vamos a exceptuar el control de expendio de bebidas alcohólicas exclusivamente en Santiago, por la Serie del Caribe”, sostuvo.
El funcionario informó que se ampliará el número de la policía motorizada de la Harley Davison en la autopista Duarte con 32 agentes en motocicletas, y las autopistas del Este y Sur del país con 10 cada una, respectivamente, como medida de seguridad para los que deseen ir al Estadio Cibao.
“La idea es que en la carretera exista una especie de asistencia a los vehículos y sus pasajeros”, agregó.
Aleyda Rancier advirtió a los dueños de colmadones que no permitirá que el ruido afecte a la población a pesar de que el horario para el expendio de bebidas alcohólicas estará permitido.
Manifestó que la Serie del Caribe es una fiesta deportiva por lo que entiende que los dominicanos “debemos ser buenos anfitriones para los del interior y los que vienen de otras comunidades y el extranjero”.
Para mantener la vigilancia de la seguridad ciudadana la Secretaría de Interior y Policía estará auxiliada por la Policía Nacional, los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), y los supervisores del Ordenamiento del Transito y Carretera de Interior y Policía, con un total de 25 unidades disponibles.


ElNacional
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar