Jan 21, 2008


El "Señor Barriga" se cansó de su abultada panza y se hizo un by pass gástrico

Con el bypass que los médicos le introdujeron piensa reducir 80 de sus actuales 167 kilos, en un año. "Ahora sí que el Señor Barriga se operó el apellido", dijo el actor en su habitación de hospital, en la norteña ciudad mexicana de Monterrey.El actor, que actualmente vive en Argentina, interpretaba en la serie televisiva al dueño de la vecindad del Chavo y en la actualidad está dedicado al cine, forma parte del elenco de la cinta española de suspenso "El Orfanato", del director Juan Antonio Bayona, con Belén Rueda y Geraldine Chaplin. Según afirmó, más allá de la panza, también a nivel artístico "la época del señor Barriga ya terminó". "Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores", dijo. Ahora "me está llamando mucho más la atención el cine, porque da más permanencia, creo que en televisión está un poco viciado el ambiente cómico y es difícil competir con los dobles sentidos y el amarillismo", afirmó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar