Jan 19, 2008


Despiadada paliza

SANTIAGO, República Dominicana -- Por segunda noche consecutiva, el antesalista Edwin Encarnación se puso el uniforme de verdugo frente a los Tigres del Licey.
Encarnación conectó dos cuadrangulares y remolcó siete carreras para que las Aguilas vencieran el viernes por 18-3 a los Tigres en el segundo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.
Las Aguilas han desplegado una brutal ofensiva contra los Tigres en los dos primeros encuentros. En la previa, Encarnación también había ligado cuadrangular, con tres impulsadas.
La jornada del viernes fue histórica.
En la primera entrada, el equipo local fabricó nueve carreras con otro jonrón del inicialista Mendy López y el abridor José Mercedes (0-1) salió de acción sin retirar ni un solo out.
Mercedes permitió cinco carreras, dos limpias, y el abridor de los Tigres no pudo sacar un out por segunda jornada seguida.
El toletero dominicano Miguel Tejada bateó de 5-3 y anotó tres carreras en su retorno a la alineación de las Aguilas, luego de perderse el primer encuentro mientras lidiaba con el duelo por su hermano Freddy, quien falleció el martes en un accidente de moto.
El veterano Luis Polonia también conectó un cuadrangular y terminó el partido de 4-2, con tres anotada y dos empujadas.
El partido se vio detenido en dos ocasiones por problemas eléctricos que lo retrasaron más de una hora y media.
La victoria fue para el estadounidense Eric Knott (1-0), quien lanzó cinco entradas y aceptó tres carreras y cinco indiscutibles.
Los Tigres tuvieron un escaso apoyo ofensivo, entre los que se vio un vuelacercas de dos carreras del jardinero José Bautista, quien bateó de 2-1, con una anotada y dos remolcadas. El antesalista Willy Aybar y el jardinero Emilio Bonifacio conectaron dos sencillos cada uno
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar